lunes, 30 de julio de 2012

Día desenfrenado

En este post vuelvo a traerles un relato breve y directo que encontré en Internet..

Día desenfrenado

Me levanto como cualquier día normal, es sábado, e quedado con mi chico y estoy ilucionadisima, hace un par de dias que no nos vemos y lo echo de menos.
Quedamos para ver una pelicula en su casa, yo llevo la comida y el pone lo demas...

Vemos una pelicula de acción, cuando termina, nos abrazamos y decido picarlo un poco mordiendole el cuello y la oreja,el se estremese un poco y eso me encanta.
Sus manos empiezan a acariciar mi cuerpo mientras que yo me posiciono encima de él, debido a la postura mis pechos están justo delante de su boca, invitandolo a besarlos, pero el me dice:

-Nena, por favor se buena y no me maltrates asi.
-Esta bien, soso.-Le digo yo mientras me aparto de el con mala gana.
Me levanto del sillón y me dirijo a la cosina a beber un poco de agua, pero no me da tiempo a llegar cuando noto una mano que me coje, me da la buelta y me empotra contra la pared, y noto que unas manos reclaman mi cuerpo con desesperacion y una boca ardiente de deseo busca la mia.

-Nena, ¿ves lo que as conseguido?- me dice el mientras me sonrie picaramente.
-jjeje, si ya lo veo, que te parece si...- sin dejarme terminar de hablar me da un beso de pelicula que me buelbe loca, el lo sabe y mientras me besa me quita la ropa y su boca deja a la mia para empezar a ocuparse de mis pechos bien formados.
-Dios mami que rica estas- me dice mientras se come mis pechos.
Lo unico que salen de mi boca son ricos gemidos de placer que lo vuelven loco, su ereccion es de caballo y me llama a gritos, intento cojerla pero no me deja y me dice:
-De eso nada mamita, hoy te toca ser la dominada- me dice mientras me da unas ricas nalgadas que me hacen estremecer, el me mira y son rie muy picaron y eso me encanta.

Me coge en peso y me lleva a la cama, allí me amarra y empiesa a saborearme completamente de arriba, abajo sin dejar ningún hueco, dios que placer. Llego el momento en el que estaba apunto de enloquecer y le suplico que por favor me haga suya ya. el se levanta, me mira y me dice.
-Mami, pidemelo otra vez, dime que lo quieres mamasita-
-Por favor papasito revientame...-
-Como desees mi diosa-
Hay baja, y empiesa a hacerme un oral para lubricar bien la zona, entonces se levanta y me la mete de una asta el fondo, eso me hace gritar de placer y algo de dolor, entonces empiesa a moverse muy duro y mis gritos de placer lo enloquecen...

-Mami ¿te guata asi? dime te guasta.
-mmm Si papi asi, me encanta, no pares.
Hay el me desata y me pone en 4, yo muy obediente me abro para el y oigo un pequeño guemido de placer al ver mi trasero y mi vaginita en pompa solo para el.
Empeso a cojerme como si estubiera en celo... estubismos asi un buen rato asta k llegamos los dos a un super orgasmo que nos izo gritar de placer, nos acostamos un rato cogiendo el aliento mientras nos acariciabamos y hablabamos de varias cosas...

Luego nos lebantamos y nos bañamos juntos y la cosa volvio a calentarse, ese es otro relato que contare en otra ocacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario